NUESTROS VALORES

•  Fundación Transparencia quiere influir positivamente en la sociedad salvadoreña, aportando por medio de la denuncia de actos no lícitos y la capacitación a diversos sectores de la población.
  •  Todas las acciones de la institución se desarrollan en beneficio de la sociedad en general de manera objetiva.
  •  La actividad diaria en Fundación Transparencia se rige por un conjunto de normas morales que dirige transversalmente el trabajo que realiza, tomando como base lo correcto.

NUESTROS OBJETIVOS

Avanzar sostenidamente en prácticas de transparencia a nivel nacional para mejorar la situación política, económica y social de El Salvador.

Desarrollar en diversos sectores practicas destinadas a combatir y erradicar la corrupción por considerarla contraria al interés general.